Resultados del examen de ingreso de la UAT (CENEVAL) se publicarán en agosto

martes, 14 de julio de 2009

Prueba se realizará este jueves 16 de julio

(Tamaulipas, México). Poco más de diez mil alumnos aspirantes a ingresar a la Universidad Autónoma de Tamaulipas presentarán este próximo jueves 16 de julio el examen general de ingreso a licenciatura que aplicará el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

Al respecto el Director de Servicios Escolares de la UAT, Gonzalo Hernández Flores informó que el examen se ha programado para las 9:00 horas de manera simultánea en todas las unidades académicas y facultades de los diferentes centros universitarios, así como en las unidades académicas de educación a distancia que funcionan en siete municipios de la entidad.

Destacó el funcionario que para dar seguimiento y supervisión de todo el proceso de evaluación, se integran los comités técnicos de calidad representados por maestros, padres de familia, colegios de profesionales así como representantes de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, de cuyos resultados se da fe por medio de un notario público.

Esto dentro del Proceso de Admisión de Calidad que ha implementado el Rector, ingeniero José Maeía Leal Gutiérrez en las políticas de transparencia, lo cual garantiza a los aspirantes y a la sociedad en general que quienes ingresan a la UAT son aquellos estudiantes que han obtenido el más alto puntaje en el examen de admisión.

Informó también que los resultados del examen CENEVAL se darán a conocer el próximo día 15 de agosto en esta página así como en los gimnasios multidisciplinarios de cada uno de los centros universitarios, en todas las facultades, unidades académicas y planteles de UNAED:


Por otra parte, mencionó que actualmente se desarrollan los cursos del período de verano, mismos que concluirán el próximo día 22 de julio ya con el proceso final de evaluaciones.




Más: MÉXICO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario