Curso Intensivo oficial para ingresar a la BUAP

jueves, 25 de junio de 2009

Se realizará los primeros días de julio y un cupo de 500 vacantes

(Puebla, México). La Dirección de Desarrollo e Integración Estudiantil (DDIE) tiene proyectada la realización de un curso intensivo para los primeros días de julio dirigido a los jóvenes interesados en ingresar a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, que por diversas circunstancias no lograron inscribirse al Seminario de Orientación para el Examen de Admisión.

El titular de la DDIE José Manuel Alonso Orozco explicó que se ha detectado a personas o instituciones de dudosa honorabilidad que ofertan sus servicios en estas fechas para preparar a los jóvenes al examen de admisión, que en su mayoría aseguran tener la “receta académica mágica” para ingresar a cualquier licenciatura de la BUAP.

Es por ello, explicó el funcionario universitario, que a partir de este proceso de admisión se determinó estructurar un curso intensivo de seis días para aquellos jóvenes que por cuestiones económicas y de tiempo no lograron quedar dentro del seminario de orientación de la BUAP que se imparte en ocho sábados.

José Manuel Alonso informó que los requisitos para inscribirse a este seminario intensivo se darán a conocer el próximo lunes y que tendrá cupo limitado para aproximadamente 500 aspirantes. Sobre el objetivo del curso dijo que “ayuda para los alumnos que por la contingencia de salud no lograron inscribirse o por ser de otros estados no tenían conocimiento del seminario, tengan la oportunidad de contar con la preparación de asesores capacitados y los materiales a un costo menor”.

Sin querer descalificar los cursos “patito”, Alonso Orozco garantizó la preparación adecuada que les permita presentar con éxito el proceso de admisión en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.




Más: BUAP

4 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

hola para cuando sale la convocatoria, y mas o menos de cuanto es el costo de este seminario.

Anónimo dijo...

hola para cuando sale la comvocatoria para este curso me gustaria saber

Anónimo dijo...

hola quiero saber cuando son esos cursos intencivos meinteresa mucho me podria proporcionar el dia en que empiesan xfavor

Anónimo dijo...

quisiera saber que proximo lunes?
y el costo?

Publicar un comentario