Examen de Admisión de la Universidad Villarreal 2009- I

jueves, 2 de abril de 2009

- Relación de Locales para el examen de ingreso
- Instrucciones y sugerencias para el día de la prueba

La Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) realizará este domingo 5 de abril su examen de admisión ordinario que rendirán un total de 19 mil 553 postulantes, los cuales disputarán una de las 3 mil 286 vacantes.

Debes verificar con anterioridad el lugar donde rendirás tu examen, según la siguiente relación de sedes:


El día del examen podrás ingresar al local donde te toca dar la prueba portando solo lo siguiente:

- Tu declaración jurada y un documento de identidad.
- Un lápiz 2B o Nº 2.
- Un tajador y un borrador blanco.

NO lleves la Carpeta de Postulante porque te la decomisarán y no te la devolverán.

HORA DE INGRESO: De 7:00 am a 8:30 am

Como medida de seguridad, debes concurrir con manga corta y el cabello sujetado hacia atrás, también estará prohibido ingresar al local con periódicos, revistas, calculadoras, carteras, celulares o cualquier otro tipo de material ajeno al examen.

Cabe señalar, que la Universidad Federico Villareal, considera todos los cursos para su prueba sin depender a la especialidad a que postules, a diferencia de la Universidad San Marcos cuya modalidad de examen es por áreas, según la carrera a la que te inscribes.

Dispondrás de tres horas, tiempo suficiente para que respondas todas las preguntas e incluso, para que revises detenidamente las de mayor grado de dificultad.

Si no te presentas en la fecha, hora y local correspondiente, no podrás participar en la evaluación.

  RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISIÓN DE LA UNIVERSIDAD VILLARREAL 2009-I :
SE PUBLICARÁN EL MISMO DIA DEL EXAMEN EN ESTA MISMA PÁGINA



Como medida extraordinaria, quienes no se hayan inscrito vía Internet, a partir del 13 de abril pueden presentar una solicitud pidiendo devolución de dinero, dirigida a la Comisión Permanente de los Procesos de Admisión 2009, en jirón Diego de Agüero (ex jirón Yungay) 206, Magdalena del Mar, adjuntando original y copia del ticket por derecho de inscripción.

Para mayores detalles comunícate vía email: admision@unfv.edu.pe o a los teléfonos: 219-3666 / 219-3667 / Central: 219-3600 Anexos 8301 – 8302 – 8304 – 8308 - 8310 - 8312 - 8316

La Oficina Central Admisión está ubicada en: Calle San Lucas cuadra 1 s/n (altura cuadra 10 de la avenida La Marina) Pueblo Libre.

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm



Fuente: Oficina Central de Admisión de la UNFV 

Más resultados de la UNIVERSIDAD VILLARREAL

Aquí se publicarán: Resultados del examen de admisión de la Universidad Villarreal 2009 - I

193 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

un amigo postula a la villarreal y le estan vendiendo una vacante...no es justo...ahora esta en reunion con esos corruptos que son de la misma universidad

Anónimo dijo...

que asi es no sabia
que existia eso

Anónimo dijo...

hola quisiera saber jquien me podria informar donde se publicara la relacion donde se dara el examen mañana pues nopse donde -me toca dar mi examen

Anónimo dijo...

amiga que imbecil eres para que vas a dar el examen si no vas a ingresar BURRA!!!

Anónimo dijo...

ahh!!!!! ....... ya kiero ver mis resultados ya!!!!!!! nose a que hora lo publicaran pero.....uhmmmm que tambien vendian entrada???????? pos no sabia uhmmmm k mal ehhhhhhhh -,-

Anónimo dijo...

avisa pues brother, donde venden esas vacamntes para adquirirlas. (a precio modico)

enrique dijo...

dios quiera que hayas lngresado sobrina katy, tu tio klke.

Anónimo dijo...

a que hora van a dar los resultados,no se pasen los chicos estan nerviosos

Anónimo dijo...

ya pues carajo a que hora van a dar sus resultados, ya me gaste plata en internet y no pasa nada, que estan haciendo arreglando los ingresantes

Anónimo dijo...

Dios te bendiga hermanitoo..
aqui estamos esperando todos tus resultados ..te queremos GUSTAVITO.

Anónimo dijo...

NO! yo pensé que la villarreal era honesta, acabo de leer que vendieron vacantes.. esto no lo debemos permitir amigos postulantes, hay que protestar, !QUE SE ANULE EL EXAMENNNNNNNN!Llamemos a las emisoras, canales de tv. etc. hacer fuerza, si hay testigos que cempraron y se p'restan para esas cochinadas, pero despues de todo los que juegan sucio... terminan muy malll. es la ley de la vida, hay que darles una lecci{on a esos corruptos de michiiii. Que viva yo!

Anónimo dijo...

Hola a todos!! A que hora salen los resultados?? !!..! Hace como 3 horas tengo mi laptop prendida esperando que salgan esos benditos resultados!! T_T

Anónimo dijo...

APRISTAS LADRONES Y CORRUPTOS, SEGURO QUE ESTAN COLOCANDO A SU GENTE, PO ESO QUE SE DEMORAN CON LOS RESULTADOS DEL EXAMEN DE LA VILLARREAL. QUE TAL FAENONNNNN

Anónimo dijo...

WAAAA!!.....mi prima m dijo k un chiko lo copiaba todo d su papelito INUJUSTICIA!!.....we k vivan los OTAKUS....k todos los OTAKUS ingresen!!

Anónimo dijo...

Hola, aque hora publican los resultados...hace 5 horas esta prendida mi pc de muñeca, que funciona con el viento, y aparece cuando pienso en ella...y prende cuando menciono su nombre, y se llama Fermentacion, recontra lol quien quiere saber que tienes laptop?

Anónimo dijo...

Jajajaja... que risa me da ver tanto comentario absurdo, todo el que estudio sabe si ingreso o no, solo le faltaria ver su puntaje para confirmar si alcazo la vacante o no.....

Anónimo dijo...

hay xfavor eso de q venden las vacantes es de hace tiempo, no es novedad,hasta en la pre y en todas las universidades xd

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que en villareal son recontra corruptos y gente que se merece ingresar por su estudio no ingresa porque otros se compran su vacante

Anónimo dijo...

Si saben eso entonces no gasten su dinero postulando a una universidad que vende vancantes... pero no hay que hablar a si nomas, sin tener pruebas...porque yo ingrese y a mi nadie me vendio nada...xD

Anónimo dijo...

De por amoooooorrrr!!! Tarada cuida a tu hijooooooooo!!!

Anónimo dijo...

hay xd en toda universidad hay esa corrupcion eso no es novedad ahi la gent tonta q no se da cuenta

Y todavia cobran segun la carrera

Anónimo dijo...

Quizas sea una pregunta tonta, pero porseacaso no habra una pagina aparte de la unfv para ver los resultados?tengo 13 años y eh pustulado, no se burlen porfis, toy con mi mami

Anónimo dijo...

d verdad la villareal es un fraudee y corrupta a parte de vender vacantes ha cambiado su a varios postulantes el local donde iban a rendir su examen poniendo en apuros a los postulantes que no llegaron a dar el examen pues ya habian cerrado la puerta ,realmente es una verguenzaaaa

Anónimo dijo...

jajaja siempre ha pasado lo mismo en la villareal, siempre venden entradas,, eso he escuchado..

Anónimo dijo...

jaja ke risa da todo esto..yo estoy hace 5 horas.. asi es el sistema puess chikos ke podemos hacer?? ..la union hace la fuerza pero no todos apoyan..ademas eso de vender vacantes es en toda universidad nacional--no es nada nuevo..ademas la cantidad de vacantes ke ofrecen es una miseria..asi ke hay ke estudiar mas y mas y mas...aunke no me guste jeje.. saludos.

Anónimo dijo...

MI HIJO ESTA POSTULANDO A LA UNFV, DONDE ME GRADUE COMO INGENIERO, SOLO ESPERO LOS RESULTADOS, SI INGRESA BIEN..A ESTUDIAR...SI NO QUE SE SIGA PREPARANDO..MUCHACHOS NO HAY GAVILAN QUE MUERA GORDO NI QUE TENGA BUENA MUERTE... TODO DEPENDE DE USTEDES...ATTE YO

Anónimo dijo...

ya estoy hasta el perno, a que hora pones esos resultados de m..... a pal patita de la risita burlona y todavia cachaciento de que nos insulta creyendose un capo, ojala haigan vendido tu vacanta , jejejejejej

Anónimo dijo...

digan ya cuando van ya a publicar porDios ahora!!!!!

Anónimo dijo...

a que hora muestran los resultados!

Anónimo dijo...

LA UNIVERSIDAD VILLARREAL SIEMPRE HA SIDO Y SERA APRISTA lo digo por q me costo mucho dinero pa q me den la carrera pero ya estoy adentro ellos cobran muy caro asi q mejor estudien.....!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy ansiosooo por los resultados..q viva el APRA!

Anónimo dijo...

VIVA EL APRA!!!.. KIERO LOS RESULTADOS

Anónimo dijo...

NO PENSABAA QUE LA VILLAREAL SEA UNA UNIVERSIDAD DE ESE TIPO ... DE BAJA CALAÑA ... CASI TODOS SABEN Y ESTAN ENTERADOS DE LA MAFIA QUE EXISTE PARA INGRESAR SIN NECESIDAD DE SABER NADA ... SOLAMENTE BASTA PAGAR UNA CANTIDAD DE DINERO Y ESTAS DENTRO ... E INCLUSO PARA EL COLMO DE SU DESCARO ... UNA CONOCIDA ACADEMIA " ADUNI " ... ESTA LIGADA A ESTA MAFIA ... PUES PUBLICA RESPUESTAS Y SOLUCIONARIOS DE ESTE EXAMEN 2009 I SIN EMBARGO ... NOSOTROS LOS POSTULANTES NO TENEMOS LOS EXAMENES YA QUE NOS LOS QUITARON AHI ADENTRO ... COMO SE PRUEBA Q ELLOS TENGAN LOS RESULTADOS ? ... ES ALGO NO RAZONABLE ... ESPERO PUEDAN ACUDIR A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES PARA PODER PARAR YA ESTA MAFIA ! ...

Anónimo dijo...

ojala ayas ingresado estamos impacientes todos....suerte Rios Salinas

Anónimo dijo...

no es justo!! >.< el mismo dia del examen estaban repartiendo celus con las respuestas en mensajes

Anónimo dijo...

todo esto es una basura! todos esos tios tutores mas asados y ni si kiera daban permiso de ir al ñoba ps y pa colmo se kedaban jato mietras dabamos el examen q chu de univ es esto a la firme pensaba otra cosa de esta universidad

Anónimo dijo...

malditos q miercoles esperan para publicar los resultados,no se dan cuenta q nos tienen con el alma en un hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

malditos q miercoles esperan para publicar los resultados,no se dan cuenta q nos tienen con el alma en un hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

poz a ke hora van a publicar los resultados se pasan ponen muxo suspenso a l cosa publiken yaaaa!

Anónimo dijo...

en que pagina van a publicar los resultados, ?????

Anónimo dijo...

Oigan fracasados, la confirmación de lo que cada uno de Ustedes ya sabe, se publica a las 10:00 p.m. La vida no es fácil, maduren.

Anónimo dijo...

A KEORAS PT MARE VAN A PUBLICAR LOS RESULTADOS Y ME MUERO

Anónimo dijo...

A KEORAS PT MARE VAN A PUBLICAR LOS RESULTADOS Y ME MUERO

Anónimo dijo...

oigan es cierto eso de que venden ya las vacantes.. alguien sabe con quien me tengo q contactar.. quiero una vacante :P tengo mucho oro

Anónimo dijo...

que horror no hay confianza en esto, como es posible qe haya tanta injusticia que pueda haber personas que se atrevan a hacer eso de vender vacantes de las tan pocas que hay...yo aqui como tonta esperando mi resultado..sabiendo muy dentro de mi que t
odas las vacantes estan vendidas....................dios castigalos............................esos pobres infelices que entraron en esa mafia ,su holocausto sera en la misma universidad ...porqe hay profesores que loes dejan en su lugar....pasaran verguenza al darse cuenta que estan en un mundo desconocido ,,en ekl cual no entienden nadaaaaaaa.....juajajajaja ahi sufriran

Anónimo dijo...

oie y ps toos estamos esperando y ustedes no hacen naa por publicar esos resultados... publiquenlos yaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Ptm a k hora publican los malditos resultados!!

Anónimo dijo...

esta universidad es una mierda ... una porqueria como es posible q vendan vacantes no es justo ... q se pudran esos

Anónimo dijo...

q publiquen ya esos malditos resultados ...

Anónimo dijo...

a q hora piensan publicar los recçsultados me muero de las anas de saberlos y si ubo mucha injusticia no rebisaron muy bien a las personas y una señora q tenia un papel entre las piernas q copiaba todo

Anónimo dijo...

Es injusto no hay DEMOCRACIA apristas d miercoles...??? STOY NERVIUDA... PONGAN LOS RESULTADOS...MIERDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

mejor postulen a la del callao y k no joda la villa

Anónimo dijo...

KENNYI: kisiera saber cuando salen los resultados estoy como loko esperandolos!!!!!.clexpr

alex dijo...

a ke maldita ora publikan los resultados

Anónimo dijo...

a k ora ban apublikar bubu digan peeeeeeeee mellazzzz

Anónimo dijo...

Vayanse a dormir mañana saldrán los resultados. Buenas noches.

Anónimo dijo...

HOLA,LOS RESULTADOS SALEN AH LAS 10, PERO EN LA ADUNI ESTA PUBLICADO EL EXAMEN RESUELTO, QUE BASURAS NO?BUENO AQUI LES DEJO EL LINK http://www.ich.edu.pe/admision/villarreal/villarreal.html ESPERO QUE LES SIRVA, SI NO SALE EL EXAMEN APRIENTEN EN SOLCUIONARIO, SUERTE!!!

Anónimo dijo...

los van PUBLICAR ESO DE LAS 11 DE LA NOXE!!! .clexpr

Anónimo dijo...

Así quieren ingresar en Villarreal. Ni escribir sabe esta juventud fracasada!!!

Anónimo dijo...

son unos corruptos de rrason estamos como estmos es un abuso hasta los profes se venden no jodan que es esto es un examen de admi o es un quien paga mas aaaaaaaaaaaaestoy muy indignado

Anónimo dijo...

la verdad que no que hora salen los resultados nos deijeron alas 9 como maximo son 9:38 exactamente y nada

Anónimo dijo...

facil ke ia salio solo ke unos idioas se amontonan para verlos ke ia colgaron la pag

Anónimo dijo...

Dejen de pensar en pagar por una vacante. Estudien carajo. Tira de holgazanes, encima hipócritas, si tuvieran plata pagarían. JEje

migvel dijo...

en vez de esperar svs resvltados de mierda x ke no se ponen a meterse el dedo en el kvlo ....y de pasada me meten una chvpada de pene para relagarme

migvel dijo...

vendo vakantes para Derecho ...`precio te la arrimo un ratito

Anónimo dijo...

Amigos, solo una sugerencia, hagan un llamado a todos aquellos que postularon a san marcos y a villarreal, y vayan al congreso en conjunto para pedir una ley en la cual el congreso y contraloria o cualquier entidad fizcalice el examen de admision. En San Marcos hay mucha mafia desde el ingreso a por la Pre como por el examen general. En la Villarreal ya es costumbre desde muchos años. Sin luchas no hay victoria. Me da mucha pena que postulantes capaces y algunos se endeudan por conseguir dinero para psotular y no puedan ingresar por esta sarta de ratas inmunes que no les importa el futuro de los jovenes y del Peru, solo ven sus intereses. Si yo fuera presidente de la republica cambiaria a todo el personal de las universidades nacionales corruptas y miserables...Manuel

Anónimo dijo...

sàben allì hay gente inocente y la gente mediocre.Pues sòlo deben cambiar al rector ,los profesores q`ahora asumieron el cargo para el exàmen,pues no vamos a manchar la honrra de los q`ingresaron por sus propios conocimentos acadèmicos.

Anónimo dijo...

xfavor ya s tard, pongan ya los resultados...

Anónimo dijo...

puxiknaaaa...cOmO puedn alar azi d zu futura y mi futura alma mater ah...niñOz dl mal!!!!...apra cOrazOn!!!

Anónimo dijo...

x favor pongan los resultados yaaaaaaaa! que me desespero mi prima a postuladoooooooooooo1!!

Anónimo dijo...

INGRESE!!!!
ya salieron nlos resultados

Anónimo dijo...

q meiOOOooOOOoooo...me agO la pixiiiiii...cuantOfalta......

Anónimo dijo...

q meiOOOooOOOoooo...me agO la pixiiiiii...cuantOfalta......

Anónimo dijo...

ya pe paren la mano corruptos de mierda y que ingresen los q deberian de ingresar ctm

Anónimo dijo...

di me cuandO como..me dan el link d la pg d lIOz razultaOz!!! pOrfiz.....zOy la k s ace la pixiii

Anónimo dijo...

poefavor cuando van na publicar los resultados eatoy con los nervio a punto de estallar

Anónimo dijo...

si pues amigos pero tenemos que unirnos , como podemos unirnos

Anónimo dijo...

ptmr! si ingreso juro que dono sangre, de verdad se los juros a ustedes y a esos corruptos de mierda.

Anónimo dijo...

callense mierda que me ponen nervisos en que pagina salen las notas?


diogenes huele mipo tito

Anónimo dijo...

puxa ya me ezta zaliendO legaña verde d tantO eztar en la cOmpu...pala....

Anónimo dijo...

NO TODAVIA NO SALEN LOS RESULATDOS
DENTRO DE UNA HORA SALDRAN MUCHACHOS.

-RECTOR DE LA UNIVERSIDAD FEDERICO VILlA REAL-

Anónimo dijo...

chasu.....tengo sueño ptm quiero ver mi nota q putazos son....

Anónimo dijo...

oe puta mare publiquen los putos resultados o le saco la mierda al rector es una mier.......... l

Anónimo dijo...

kiero verlos rezultados!!!!! caraho!!!! me duele la cabeza!!!! mi mana se canso de mi y dejo la compu y ya se fue a dormir y pa colmo ahora tngo q hacerle la tarea!!!!!

LOS RESULTADOS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me gustaria verte sacarle la mierda..

Anónimo dijo...

o ya pe causa
los resultados que ya me voy adormir con mi germa

Anónimo dijo...

me voy a tirar ala hija del rector si no salen los perros resultados la voy aponer en 5

Anónimo dijo...

HABLAMOS EN HONOR DE LA UNIVERSIDAD FEDERICO VILLARREAL PARA ESCLARER SUPUESTOS RUMORES DE FRAUDE, QUE VAMOS A TOMAR LAS MEDIDAS PERTINENTE Y LOS ACUSAREMOS CON PREVIA LLAMADA DE ATENCION CON SUS MADRES QUE LES DARAN PALADADITAS EN EL POTITO PARA QUE LES ENSEÑEN QUE EN ESTA CASA DE ESTUDIOS SI QUIERES UN VACANTE TIENE QUE COSTARTE EL SUDOR DE LA BILLETERA DE SUS PADRES, LOS RESULTADOS SON IRREVOCABLE PERO HAY ECEPCIONES DE QUIENES OFRESCAN MAS.

ATTE. EL CONSEJO EJECUTIVO DE INGRESA CON TU PLATA.

tu amante dijo...

oigan chibolitos de mier.da hagan clip a este link


http://www.ich.edu.pe/admision/villarreal/villarreal.html



y vean su desgracia ahi se daran cuenta por que mierda paraban ojerosos por las puras ,, se daran cuenta la perdida de dinero que le hicieron a sus papás ya vean y mueran y porfa suicidense de la mejor manera no sufran un balaso en la cien basta

Anónimo dijo...

aun no salen los resultados ptm nos tiene a punta d nervios a todos . . . NOOOO AGUAAAANTOOOO

Anónimo dijo...

abuuuuuuu!





KIERO VERLOS RESULTADOS MIERDA!!!





Q MANERA D HACERNOS PERDER EL TIEMPO!!!!!!!!!!!!


SAQUEN LOS RESULTADOS D UNA VEZ!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a que hora de mierda salen los resultados, me voy a tirar a la hija del rector

Anónimo dijo...

OIE PUTO QUEREMOS LOS RESULTADOS, NO ME VENGAS A SER PROPAGANDA DE LA ADUNI, ESA ACADEMIA ES UNA MIERDA.

Anónimo dijo...

por que no salen los resuoltados de miercoles, mi hermana se quiere pelar la lo mas pronto posible si es que ha ingresado, con resecto a los corruptos de mierda eso si se sabe que desde hace muchos años venden vacantes y no se hace ni mierda asi es el Perù ps =)carajo....

Anónimo dijo...

.. si, si habia escuchado eso de que venden vacantes una vez me ofrecieron una para arqui por un contacto con algo del partido aprista creo o algo asi asi que weno esta fregada la cosa segun me dijeron es algo de 1000 lukas o hasta 1500 pero no es nada si lo comparas con lo que pagarias en una univ particular (una buena claro) pero weno en fin nunca me gusto la villa asi que ni intente ahora espero que una amiga ingrese ojala pues

Anónimo dijo...

teeenngo sueño zzzzz a que hora carajo van a dar los resultados siempre se tardan tanto?? ptm !!!..

Anónimo dijo...

Ptm ya pues dejnse de huevadas .. quien de usteeds postula a ING. CIVIL??

Ptm Me Iega .. Han VeNido Temas Q Ni SiKiera Han EsTado en EL ProSpEcToO

Anónimo dijo...

cuando saldran esos cochinos resultados estoy muy nerviosa

Anónimo dijo...

A K HORA SALENNN LOS RESULTADOS TENGO NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

CUANTOS POSTULAN A DERECHO??? CUANTO SERA LOS PUNTAJES MINIMOS??????
ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA IDEAAA

Anónimo dijo...

ia salio cheken http://www.unfv.edu.pe/resultados/

Anónimo dijo...

K PASO YA SALIERON Y ESTA MEDIO EXTRAÑO ESTE EXAMEN!!!
HA NO VALE AABIDO TRAFA!!!

Anónimo dijo...

Bueno veo qe todos esperan los resultados, aqui les doy el LINK de la paginaaq para qe vean los resultados http://www.unfv.edu.pe/resultados/default.aspx he ahi ,solo copienlo en la barra de busqeda y aparecera para qe le metan su codigo y suerte para todos..... esta fue una ayuda para todas los cachimbos........

Anónimo dijo...

En serio q se pasan esos basuras!!!! yo kmo tarada pagando mi plata para q otros BRUTOS pagando dinero se la llaven facil...nO PuEs ASI no es

Anónimo dijo...

Jajaja, putos les informo que acabo de entrar a cc.comunicacion, el mundo no podia joderme esta ves, despues que el 14 de marzo me quede por un pregunta en san marcos, ahora csmr la hice, pero igual voy a postular a san marcos, piña le quite la vacante a un huevon.

Anónimo dijo...

asuuuu!!!!!!!!!!! q sueño estoy q espero como tres horas, hasta me han salido raices, pucha q con laq villarelax no pasa naaa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno ya estamos en espera ¿a que hora terminan el arqueo de caja estos ("%&/(·"%%) may mal paridos!!!.... quiero saber los resultados ya!!... saludos un egresado d la prestigiosa UNFV "VIVA EL APRA COMPAÑEROS"

Anónimo dijo...

bueno ya estamos en espera ¿a que hora terminan el arqueo de caja estos ("%&/(·"%%) may mal paridos!!!.... quiero saber los resultados ya!!... saludos un egresado d la prestigiosa UNFV "VIVA EL APRA COMPAÑEROS"

Anónimo dijo...

A Q MÉNDIGA HORA SALEN LOS RESULTADOS????????????????????

Anónimo dijo...

FRAAAAAAAAAAUUUUUUDEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
NAAA Q HACER ES UN COMPLETO
FRAAAAAAAAAUUUDEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

LOS QUE NO ENTRAN EN LA VILLARREAL SON UNOS BRUTOS, EXAMEN PA REGALADO, POR POCO LES TOMAN QUE ESCRIBAN BIEN SU NOMBRE: 50PTS. SAN MARCOS CORAZON, LA DECANA DE AMERICA, SON NUESTROS HIJASTROS.

Anónimo dijo...

CAYA IGNORANT...AQUÍ NADIE ES + Q OTRO .. PUES PARA TU MALA SUERT ESTAS EN EL PERÚ...Y AQUI LA ENSEÑANZA COMPARADA CON OTROS PAISES ESTAN X LOS SUELOS..RAZONA NO???????

Anónimo dijo...

tmr ya son las 11 y 37 min y hasta ahora no pvblican esos malditos resvltados y vna estvpida dijo q madvre y q espere hasta las 11 tmr no hay jvsticia en esto mç... ya me kiero ir a dormir ...melaaa

Anónimo dijo...

A Q HORA SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN LOS RESULTADOS

Anónimo dijo...

tmr sigo esperando hay les dejo mi msn pa hbalar pork esta gvevada esta lkagg pa estar actvalizando ..!! juan_al_123@hotmail.com

Anónimo dijo...

kiero saber los resultados a k hora los cualgan porfavor necesito la informacion estoy en angustia

Anónimo dijo...

porkkk -_-" ak hora pvblican ...!!! taq toy mas nervioso qviero sabr si mi amita ingreso ... :(

Anónimo dijo...

este ya estan pvblicando entres a esta pagina pongan sv codigo y ahy les va a salir mvcha sverte
http://www.unfv.edu.pe/resultados/default.aspx

Anónimo dijo...

ENTRO A LA PAGINA PERO C DMORA UNA VIIIIIIIIIIIIIIDA!!!!!!!!!!!! Y LUEGO NO ENTRA

Anónimo dijo...

OIGAN ALGUIEN SABE CON CUANTO PUNTAJE SE INGRESA A CONTABILIDA?? NO INGRESE Y HIZE 260 PUNTOS WAAA DIGANME .. ANTES DE Q UE ME SUICIDE

Anónimo dijo...

Y ESA PAGINA Q STAN DANDO DISQ PARA LOS RESULTADOS ES DEL 2008 MONSES!!!!!!!!

Anónimo dijo...

miren esto !!! fijense ... no ingrese.... es injusto miren cuanto hize y no ingrese supuestamente solo falle en 9 007589 007589 007589 007589

Anónimo dijo...

hice mas de 700 puntos y no ingrese a industrial, fraude carajo

Anónimo dijo...

260 puntos no seas pendejo pues men, asi no ingresas ni a la san juan bautista

Anónimo dijo...

JOSE JESUS ACUÑA MAYHUA tienes razon men, como carajo no ingresaste con ese puntaje de 911 puntos? Men contigo si habido fraude. Reclama men...

Anónimo dijo...

yo postule el año pasado a economia sace 750 pero supe de gente q ingreso hasta con 430 yo me presente pa medicina hoy pero nada mis velocidad han bajado como cancha si desean prepararse bien no vallana ninguna academia preparense en su casa con los libros COLECCION DE POSTULANTE EDITORIAL SAN MARCOS SON BUENAZOS GRACIAS A ELLOS SACE EL AÑO PASADO 750 y solo resolviendo numeros,incluyendo fisica y quimica.. cds no se maten total existe noviembre

Anónimo dijo...

Reclama!!
Pero cual fue el puntaje minimo para medicina?
Yo tampoco ingrese ..no es posible que en el peru nos estemos matando por unos miserables vacantes..Cuando cambiara todo esto...:-(

Anónimo dijo...

enserio si son una cagada bueno si no puede combatir esa mafia tendremos q unirmos a eso?

Anónimo dijo...

carajo gente que debe ingresar no ingresa por un punto y se va a la mierda su vida, quizas nunca mas postule el men. pobre.

Anónimo dijo...

anonimo de LA COLECCION DE POSTULANTE DE SAN MARCOS ingresaste?

Anónimo dijo...

son unos malditos uno se esfuerza estudiando para que otros simplemente compren su vacante no es usto de que nos sirve estudiar entonces

Anónimo dijo...

la universidad federico villareal es una corrupta ahi los postulantes de medicina compran sus vacantes... k porkeria...???? ... se rumoreo que habian pagado los de medicina..... asi como varilla truyenque que compro su vacante
otra chica rosales.. y varios mas
sotomayor linareses mas siempre se... en las noticias los problemas y los fraudes que hay

Anónimo dijo...

no lo puedo creer como es posible en verdad me van a disculpar no soy de hablar groserias pero tengo algo lamentable que contarles no he ingresado ala facultad de medicina aun obteniendo 958 puntosno como puede ser , disculpen los agravios que dire,,

pero en noviembre juntare mi dinero para comparle la vacante a ese conchadesumadre que me la ofrecio y que hizo ingresar a 3 amigos mios por 3500 soles en realidad hare eso no `puedo mas he estudia mucho me he privado de tantas cosas para obtener merito en este examen pero no ya no puedo mas lo siento pero ire contra mis principios pues mi sueño es ser medico y que puedo hacer mas que pagar una vacante pues ya no quiero perder mas tiempo ,, lo siento juntare 3500 soles hasta noviembre el apra se lleva todo son onos hijos de su madrehasta noviembre un mensaje de un amigo mio ojala que violen al rector que le den por el recto son palabras de mi amigo plasmadas por mi en fin .. un mensaje para el rector claro que soy yo,,,, ojala se pudra con el dinero que se esta llevando con tanto fraude ojala que le sirva para ser feliz pues todos le desean males por su mala gestios u coordinacion en estos examenes en fin que se pudra el y no su familia pero si llegara a tener una hija por dios que si la conosco en circunstancias no habidas ni remeditadas por dios y por mi que la desgracio ( no matandola porsicaso solo violandola claro esta bajo consentimiento para no tener alguna pena pero le dare 2 mellizos ya que mis familiares tienengemelos mellisos en fin despues desaparecere)) HE DICHO

Anónimo dijo...

q se vallan a la mierdas esos pendejos q no asaven como sakar plata y nos hacen falsas iluciones con ingrasar para q nos vegan a engañar asi, aapristas de mierdas muertos de hablres hasta los profes estan metidos en eso la villareal jamas sera una buena universidad si siguen con esos corruptos de mierdas q se vallan a la chonchadesumadre!!!!

Anónimo dijo...

esto no es novedad,siempre se ha dado y las auoridades se hacen de la vista gorda,bueno asi somos lo speruanos pasivos para toda la corrupcion que existe y asi nos quejamos.

Anónimo dijo...

No JODAN! SAQUE 692 Y NO INGRESE A INDUSTRIAL MIERDA SABIA Q ERA LINFOCITO CARAJO!!!!!!!

Anónimo dijo...

porq no salen los resultados aqui lala los quiere ver

Anónimo dijo...

no tengo internet en mi jato y hacen gastar mi chi!!

Anónimo dijo...

no tengo internet en mi jato y hacen gastar mi chi!!

Anónimo dijo...

no tengo internet en mi jato y hacen gastar mi chi!!

Anónimo dijo...

villareal soy el primer puesto y me voy a otra universidad mejor a la de la calle voy hacer choro

Anónimo dijo...

serranos

Anónimo dijo...

yo tengo los resultads del examen llama 073985496287

Anónimo dijo...

por favor quiero los resultados cumplan con lo pactado - villareal universidad del futuro

Anónimo dijo...

escriban algo pes serranos

Anónimo dijo...

chau

Anónimo dijo...

que halguien me explique como los de medicnia tienen el mismo puntaje todos

Anónimo dijo...

todos los ingresantes a medicina tienen 933.17 puntos como asi?????? no hay ninguna milesima de diferencia?????

Anónimo dijo...

quiero saber los reultados del examen x favor xq n sale nada en la pagina
respoindame

Anónimo dijo...

donde han salidos los resultados

Anónimo dijo...

TA KE CAGADA LA VILLARELAXXXXXXX TRISTES SUS VIDAS POSTULEN A SANMARCOS CARAJO FRACASADOSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

PUXA SABEN ESE CAMBIO DE LOCALES FUE A DREDE YA TOO TAVA PLANEADOCREO PS NO ES RARO Q TE CAMBIEN DE LOCAL DE UN MOMENTO A OTRO HAY QUE DENUNCIAR ESTO A LA FISCALIA PA QUE TOMEN OTRO EXAMEN Y SIN FRAUDE

Anónimo dijo...

HASTA Q HORA DURA EL FAENON ALGUIEN SABE.

Anónimo dijo...

HASTA Q HORA DURA EL FAENON ALGUIEN SABE.

Anónimo dijo...

porfavor kisiera saver dond puedo ver los resultados si no m auerdo mi codigo..

Anónimo dijo...

hasta hora no dan resultados????????

Anónimo dijo...

caray kieo saber si mi tio ingreso o no......:S

Anónimo dijo...

por la pùtamare saque 724 y no ingrese a esa puta universidad q huevada son unos hijos de puta corruptos de mierda ademas q no queria ingresar a esa huevada , mi corazon esta en SAN MARCOS csm en setiembre la hago SAN MARCOS CORAZON

Anónimo dijo...

q wevadaaaaaaaaa!!!! no pasa nada cn la villareal!!!! jaja i ncimaa osea cmo no van a saber q existe eso d q pagan pa ingresar pro no les venden las vacantes no sean idiotass!! hay muchas maneras pa esos corruptos d mierdaa! pro eso s d mas d afueraa!! ok! ayay q gente pa mas ignorante!!! i tu el d ariiba jaja orinate puess!!! jajjaa OMG!!

Anónimo dijo...

no creia que harian estopor eso debe haber examen nuevamente

gustavo dijo...

hola a todos la verdad yo creo q estan acusando a la universidad de algo q no estan seguros en lo q si estoy de acuerdo esq no hay una buena organizacion es por eso q algunos no dieron el examen pero yo les digo q si vendieran vacantes entonces seria todas las vacantes y no solo algunas xq yo obtuve una vacante y le pague a nadie para eso solo fue mi esfuerzo y dedicacion en el estudio y bueno me gustaria q ya dejen de acusar a la villa y en ves de eso ponerse a estudiar pork algun dia lo lograran y veran como es ese dia pero no con acusaciones xq solo son pretextos y ustedes saben q los pretextos no te dejan avansar xq siempre te vas a estar quejando asi q solo seguir adelante q ya lo lograran suerte futuros cachimbos su amigo .............................gustavo
ing.ambiental.

gustavo dijo...

tavo_c15@hotmail.com

Anónimo dijo...

es muy sierto k hay gente k a ingresado pork estudio k son la mitad de los ingresantes la otra mitad son gente k ya habian comprado su vacante es una pena k haya tanta corrupcion en este proces de admision deberian tomar otro examen,seguro esos k ya se sienten ingresantes se van a oponer pero k demuestren pues k an ingresado pork saben a k le temen a k los descubran vagos tiene k haber otro examen

Anónimo dijo...

Para quiénes lean esto....futuros postulantes a la "UNFV en donde alcanzar una vacante, no es por mérito del postulante sino de cuánto pueda pagar por ello"...
existe desde hace varios años una Seudoacademia,clasdestina por cierto... en donde te ofrecen el ingreso seguro, y claro que tienen motivos suficientes y contundentes para proclamar y dar "promesas", ya que esta, de algún modo, poseen ya las claves de todo el exámen, y claro... como es de esperarse, esta vez no fue la excepción... ojalá y algún día pueda hacerse algo radical contra este GÉRMEN corrupto y podrido, que esparce pus!!! a cientos de jóvenes con sueños, metas, horas de estudio, amanecidas encima, sacrificios propios e inclusive de sus mismos padres...el día que alguién o alguna entidad del estado pueda preocuparse por que "SOLO LOS ESTUDIANTES VERDADEROS ALCANZEN UNA VANCANTE POR SUS PROPIOS CONOCIMIENTOS" puedan dar con las cabezas de tal Mafia de "PAGAR POR UNA VACANTE"...
por el momento mes queda decirles no pierdan el tiempo y dinero en esa "universidad" que la verdad... esta llena de incompetentes, y que es llamada el lugar en donde se hospedan los desechos de la UNMSM,
si buscan ser reconocidos, y que nunca pongan en duda su Ingreso!!!
pues postulen a la UNMSM decána de America, y para que puedas ingresar... deberás estudiar a consciencia!!! y muchísimo, pero muchísimo sacrifio, y NO pagando por un cupo, y para quiénes hayan pagado por ello, y quiénes piensen hacerlo.... tengan la seguridad que no terminarán bien, pues en el mismo instante en que le esten entregando el dinero a quiénes le darán su INGRESO SEGURO Y SOÑADO...estrán perdiendo la esencia de todo ser humano.... su DIGNIDAD...

PDT:(RUMBO...es el nombre de aquella SeudoAcademia)

Anónimo dijo...

HOLA DESEO SABER DONDE SALE EL RESULTADO KIERO SABER MI PUNTUACION OK DEL EXAMEN ALA VILLAREAL 2009 GRACIAS

Anónimo dijo...

HOLA SOY ISRAEL LARA UN POSTULANTE ,DESO SABER DONDE PUEDO VER EL RESULTADO DEL EXAMEN DE ADMISION DE LA VILLAREAL MI FONO ES 991406671 SALUDOS A TODOS LOS CHICOS GAY QUE PARTICIPARON Y LOGRARON INGRESAR X CIERTO SOY PASIVA MUY MAMONA GRACIAS LLAMAME OK

Anónimo dijo...

HOLA SOY ISRAEL LARA UN POSTULANTE ,DESO SABER DONDE PUEDO VER EL RESULTADO DEL EXAMEN DE ADMISION DE LA VILLAREAL MI FONO ES 991406671 SALUDOS A TODOS LOS CHICOS GAY QUE PARTICIPARON Y LOGRARON INGRESAR X CIERTO SOY PASIVA MUY MAMONA GRACIAS LLAMAME OK

Anónimo dijo...

ahora solo nos keda resignarnos y aceptar k no hemos logrado alcanzar una vacante y weno para los k ingresaron ia sea por su esfuerzo o pagando solo no se rindan por la mita de la carrera miren k hubieron muxo keriendo esa vacante y k se kedaron por unos cuantos puntos

Anónimo dijo...

si ps eso de la venta de vacantes es cierto esta comprovado por q una amiga a ingersado y nisiquiera a estado en una academia tenia malas calificaciones a y su hermana tbn esta ya en villareal pro tbn compro vacnte pro como no sabia na repitio el ciclo too eso sta mal ay muchos q se amanecen estudiando y no ingresan q tal corrupción q por esa gente es q el peru es un pais subdesarrollado tercermundistas somos por esos desgracias q venden las vacantes

Anónimo dijo...

Ksm!...sali del cole en el 2008 he intentado el 5 de abril a la Villa..puxa UN DESORDEN TOTAL!!..ME TOCO EN EL AGUSTINO Y SE DEMORABAN EN DAR EL NUMERO DE AULA CONMIGO ASI QUE POR ESO TUVE 15 O 20 MINUTOS MENOS QUE LOS DEMAS!!..YO TMBN ESCUHE QUE VENDIAN LAS VACANTESSS!...PARA MEDICINA CREO Q COBRABAN 3000!!..wueno ya fue px!..A LOS Q NO INGRESARON COMO YO LES DESEO SUERTE!!!.YO HIZE 470 CON SOLO 3MESES DE PREPARACION!! PARA NOVIEMBRE ..POR MI LADO VOY A TENER Q ESTUDIAR MUCHO Y HACER POR LO MENOS 750 puntos E INGRESAR A LOS 17 #AÑOS# para Q NO ME CAGUEN LOS BABOSOS Y BABOSAS QUE PUEDEN PAGAR LAS VACANTESSS!!..PUDRANSEEEEEEEEEE INEPTOS XQ SABEN Q SI NO PAGAN NO INGRESAN!!!

Anónimo dijo...

bueno yo he ingresado ahora a la villa, he postulado a san marcos 2 veces y no pude lograrlo y para no perder el tiempo postule ahora a la villa y pude lograrlo...no me gusta k por su amargura de no ingresar a esta universidad digan k no sirva y no sea bueno talvez tu no seas bueno en los estudios la universidad no te hace TU solo lograras ser el profesional k kieres ser ps si hay personas k venden el examen a mi me lo ofrecieron pero no acepte chicos no se desanimen sigan luchando...

Anónimo dijo...

MUxhazhoz ...me da mucha pena y lastima que postulen a la villarrelax; aki para su informaxion si se vende vacantes y si profes alumnos y mucha gente idonea y capaz tu puedes ir con tu cel resolver el examen y mandar las claves a tus amigos suena logico no? pero te atreverias a hacerlo en cambio si hay muchos que si se atreven y no solo aqui sino en agraria, uni callao y san narcos.. y si pues si se cobra por vacante cuanto pues es en dolares y no es comodo ...
hay interesados???

Anónimo dijo...

HUGO Salas Ramos Y EXAMENES TRUCHOS FACULTAD DE MEDICINA DE LA unfv

Anónimo dijo...

No se si algunos de ustedes intento ir a un medico homeopata, yo fui al consultorio del dizque dr hugi salas ramos esta ubicado casi en el cruce de la av. arequipa con aramburu y fue una estafa mas me recetaron cuchumil frascitos de sus benditos preparados que no me hicieron nada bien creo me mejor tomaba agua de caño,pero ya saben a donde no ir.

Anónimo dijo...

hugo salas ramos será un peligro para laas personas como peudimedico

Anónimo dijo...

mi tio ayuda a q entren facil no ARANA XD

Anónimo dijo...

... compran sus vacantes... k porkeria...???? ... se rumoreo que habian pagado los de medicina de la villa..... asi como varilla truyenque que compro su vacante ...

Anónimo dijo...

queridos compañeros:

corto nada más, como es posible que personas con un coeficiente intelectual deficiente este en cargos de gobierno, y más aun en una facultad de MEDICINA ¿¿¿¿que cosa????

me refiero a nuestro flamante consejero de facultad, phol portilla que dejenme pasarles esta misera, pero no sin importancia, información....... estuvo en la ceprevi (despues de haber sido expulsado de las fuerzas armadas) postulando para una carrera de educacion inicial consiguiendo una altisima nota de 08, y de la noche a la mañana ingreso a nuestra casa villarrealina... claro con un puntaje de 914.170 ... que pueden deducir ustedes de esto... le costo bastante ingresar ¿¿¿no??? y para colmo este psuedo alumno aparece desnudo en una pàgina web haciendole un stripper a la secretaria del decano!

dejenme decirles que no creo que este tipo de personas deben de tener poder en nuestra casa de estudios.


esto les dejo para reflexionen y piensen que nuestra facultad cada vez mas se esta llendo a un abismo sin fondo, salvemos a nuestra facultad... Portilla Condezo Paul Rogger

Anónimo dijo...

Siempre me mantenia al margen de cada comentario que podia leer en la pagina de nuestra promocion,.. muchas cosas que talvez no este nada enterada la promocion las deje pasar entre medias verdades, no todo es como se piensa o se cree,..y es por eso que siempre me mantube periferico ante cualquier misiva o epistola de cada uno de nosotros integrantes de la promocion, era como un observador mas de ventana, por no alterar talvez el supuesto orden que todos deseamos se obtenga, ya que la polemica se abriria facilmente, pero ante tal comentario de nuestro "compañero francotirador",...pues no pueden ser aceptables en ningun motivo ni por ninguna indole, ya que lo unico que genera es un divisionismo dentro del compañerismo que buscamos obtener,..identificarnos como una sola promocion y no dividiendonos por comentarios tan fuera de etica,... talvez muchos de nosotros tengamos muchas cosas que decir de cada uno,.. pero es mejor compañeros que las cosas se digan de frente y no como este sujeto acaba de hacer,... por lo tanto Promocion XLIII estas personas no pueden ser admitidas, o en todo caso este tipo de actos no deben ser ni siquiera pasados por alto,.. creo yo y lo digo asi señores, que si es una persona que se esconde bajo un anonimato es porque teme o no es lo suficientemente valiente para enfrentar problemas personales o sociales,... y la verdad no se uede permitir ya que cada uno de nosotros nunca sabra que podra despues estar diciendo de cada uno de ustedes,... siempre generara ese divisionismo....y propongo dos cosas: se le castigue con desafiliarlo de la pagina (como antecedente) por un determinado tiempo (los administadores decidiran el time) o que en sumo caso se me permita poder decir a toda esta indignada promocion el nombre de nuestro querido compañero,... haber,..talvez ahora todos podamos conocerlo,... (en el mundo de la informatica nada es seguro señores,..ni el anonimato,..!!
Todos tenemos derecho, si es que esta bien por asi decirlo a estar comunicados por este medio con la promocion,..pero no esta nada bien que se abuse, y no es un niño para no haberse dado cuenta de la magnitud de sus actos.
Pues entonces señores corre la encuesta:radioactivo@hotmail.com
RATIGREADO
Villena Alva Carlos Ernesto

Anónimo dijo...

pielcrema@hotmail.com FUTRO MÉDICO MEDIOCRE unfv
Hola amigos y compañeros de la promocion XLIII, me ha sorprendido los mensajes del tal "francotirador" y en un principio no iba a responder a tales injurias sin fundamento y sin siquiera saber como son las cosas y menos conocerme. Al principio me dio colera, rabia, luego pena y al final risa; ya que la imaginacion para escribir del tal "francotirador" me parecio graciosa.
Si quieren saber de mi vida academica, pueden preguntar a los chicos de 4to ya q con ellos comparti carpeta en CEPREVI, es mas podrian traerme cualquier examen de admision si desean, eso por un lado.

No creo que haya actuado de mala manera, no creo estar en la "escoria de la universidad" sabemos que hay malos elementos en la universidad pero cada uno sabe quienes son al igual que los hay con doctores que son mañosos o que hablan mal de una mujer o que pensamos que son imaculados o derrepente a los intolerantes, señores, hay de todo. Pero esta en cada uno de nosotros en cambiar la imagen de nuestra querida universidad hay mucho por hacer... Nos espera el PERU.
Zahn Obando Will

Anónimo dijo...

Siempre me mantenia al margen de cada comentario que podia leer en la pagina de nuestra promocion,.. muchas cosas que talvez no este nada enterada la promocion las deje pasar entre medias verdades, no todo es como se piensa o se cree,..y es por eso que siempre me mantube periferico ante cualquier misiva o epistola de cada uno de nosotros integrantes de la promocion, era como un observador mas de ventana, por no alterar talvez el supuesto orden que todos deseamos se obtenga, ya que la polemica se abriria facilmente, pero ante tal comentario de nuestro "compañero francotirador",...pues no pueden ser aceptables en ningun motivo ni por ninguna indole, ya que lo unico que genera es un divisionismo dentro del compañerismo que buscamos obtener,..identificarnos como una sola promocion y no dividiendonos por comentarios tan fuera de etica,... talvez muchos de nosotros tengamos muchas cosas que decir de cada uno,.. pero es mejor compañeros que las cosas se digan de frente y no como este sujeto acaba de hacer,... por lo tanto Promocion XLIII estas personas no pueden ser admitidas, o en todo caso este tipo de actos no deben ser ni siquiera pasados por alto,.. creo yo y lo digo asi señores, que si es una persona que se esconde bajo un anonimato es porque teme o no es lo suficientemente valiente para enfrentar problemas personales o sociales,... y la verdad no se uede permitir ya que cada uno de nosotros nunca sabra que podra despues estar diciendo de cada uno de ustedes,... siempre generara ese divisionismo....y propongo dos cosas: se le castigue con desafiliarlo de la pagina (como antecedente) por un determinado tiempo (los administadores decidiran el time) o que en sumo caso se me permita poder decir a toda esta indignada promocion el nombre de nuestro querido compañero,... haber,..talvez ahora todos podamos conocerlo,... (en el mundo de la informatica nada es seguro señores,..ni el anonimato,..!!
Todos tenemos derecho, si es que esta bien por asi decirlo a estar comunicados por este medio con la promocion,..pero no esta nada bien que se abuse, y no es un niño para no haberse dado cuenta de la magnitud de sus actos.
Pues entonces señores corre la encuesta:radioactivo@hotmail.com
RATIGREADO Villena Alva Carlos Ernesto

Anónimo dijo...

LAVILLA S UN FAENÓN*Zahn Obando Will

Hola promoción XLIII, estamos aportas de un nuevo año académico en nuestra querida alma máter y por la cabeza de cada uno de nosotros pasa por hacer bien las cosas, que errores que cometimos en el año anterior no se repitan, pero como se dice: “eso es cuestión de cada uno”. Este año tenemos que identificarnos como promoción, asistir a las reuniones y los que se queden en el aula guardar silencio mostrando respeto a nuestros compañeros que al igual que nosotros esta con el tiempo ajustado y nos representan ante los doctores y poco a poco cambiar esa actitud de “palomillas” (que no es malo, por la edad) pero hay que saber poner limites. Es propicio también saludar a nuestros delegados de tercer año que con anterioridad fueron elegidos y nuestro nuevo presidente y vicepresidente que nadie duda de sus capacidades para saber afrontar las vicisitudes de este tercer año que sabemos que es complicado pero JUNTOS nos apoyaremos. También, agradecer a Chela y Pedro por su labor mostrada en el segundo año. Se que hay una lista enorme de agradecimientos, no solo para ellos sino para varios que de alguna u otra forma saco adelante nuestro querido y añorado segundo año de medicina que nos dejara recuerdos inolvidables, pero como sabemos… tenemos para rato. Es por eso que este año tenemos que poner agenda a todas las cosas que deben hacerse o que deberían ir avanzando, y poner fecha para la primera reunión de promoción. Sabemos que hay personas que realmente no opinan en las reuniones (no interesa el motivo) pero que después de cada reunión dicen sus puntos y tienen buenas ideas. Pienso que cada lunes después de la primera clase recoger en un papel los comentarios, quizás quejas o puntos a tocarse en la reunión de promoción (que pienso que debería realizarse una cada semana o dos semanas) o de repente trabajar con mesas, que cada delegado de mesa recoja esos papeles y poner los puntos a tocar y todos esos delegados de mesa juntarse y formar la agenda para la próxima reunión. Así también seria la forma de cobranza para los diversos fondos (porque, esperar a que lleguen con el tesorero a cancelar, quizá eso fue el principal error) cada delegado de mesa es responsable que su grupo pague. También aprovechando este medio y ser un integrante de la promoción al día con los pagos y demás, estoy en mi derecho en saber el balance de primero y segundo (ojo, no lo tomen a mal, nadie duda de su honorabilidad pero creo seria interesante saber como se administro ese dinero) ya lo había comentado con el tesorero y estaba trabajando en eso. En fin compañeros hay muchas ideas y muchas ganas para empezar este tercer año y no solo por nosotros tenemos que tener ese empeño sino por nuestra querida alma máter que nos esta formando día a día nutriendo de conocimientos y la única forma de pagar nuestra formación es dejar el nombre de VILLARREAL bien en alto. pielcrema@hotmail.com

Anónimo dijo...

ESoO K DICEN DE LA VILLAREAL SON RUMORES..NO ES FACIL INGRESAR... MAS BIEN AGRADESCAN K POR LO MENOS UNA UNIVERSIDAD COMO LA VILLAREAL LES DEN FACILIDADES para ingresar..saben xk por son burros???....nO SOn capaces de ingresar..mas bien es como mantenerte aY EN la universidad...pz la universidad no te ase tu a ses ala universidad...conoscOo muxoz jovenes k ya saliendo estan trabajandOo ,,,asta kitaron puesto a los de la uNI.........YoO ESTOI en la pre i es muxa competencia i no es facil asi como hablan???

Anónimo dijo...

taraditos piña el q tiene dinero compra el exmen el q no solo llora imbesiles de mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.................estudien mas

Anónimo dijo...

ALGIEN ME PUEDE DECIR SI ALGIEN SABE DONDE O EN KE PAGINA SE ENCUENTRAS LOS RESULATDOS DE UNFV
2010 I

Anónimo dijo...

por la dignidad de la eDUCACIÓN SUPERIOR DEBERÍA CERRARSE DEFINITIVAMENTE LA UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL

Anónimo dijo...

asu no se si dar mi examen en la villarelax ya estoy dudando con todo esto k me recomiendan

Vladimir Terán Alt dijo...

Te sugerimos que determines primero la carrera que quieres estudiar de acuerdo a tus aptitudes y después averigues qué universidad o centro de estudios es el ideal para que sigas esa especialidad.

Consulta guías de orientación vocacional como estas:

http://examendeadmision.blogspot.com/2011/01/test-vocacional.html

http://www.minedu.gob.pe/DeInteres/Publicaciones/guia_estudios/pdf/download.php?link=guia_de_orientacion_de_estudios.pdf

Anónimo dijo...

ayudenme pliz llevo 5 años postulando y no puedo ingresar a la villa ....
la verdad no se q hacer..........
e ohido q se puede pagar por una vacante pliz ayudenme a hacer contacto con alguin....
solo contesten este comentarioi para saver pliz'¡'¡

Anónimo dijo...

si en verdad llevas 5 años postulando ......la villa no esla univ q espera por ti la mafia es muy grande...deberias probar otra opcion como san marcos,callao,uni no se pero ai estas perdiendo tu tiempo y tu dinero........y no caigas en la desespEracion de pagaR por tu ingrreso por q no ay nada mas felix q decir INGRESE VALIO LA PENA TODO MI ESFUERZO.....LUIS

Anónimo dijo...

por que uno no sebe donde va a rendir el examane del 15 de mayo tengo muchas dudas que ni la pagina principal lo explica y todo parece oscuro..............sera que las personas corruptas estan acostumbradas a jugar con el futuro de muchas personas que si estudian y se esfuerzan por tener un futuro mejor y parece que a nadie le importa.............. al menos los que ya estan dentro de la universidad deberian mejorar la situacion de la universidad.

Anónimo dijo...

ziziziz tenez razon es un fraude no hay nada komo la UNI k

Anónimo dijo...

yo ingresare

Publicar un comentario