Resultados del Examen de Admisión de la UNAM Licenciatura 2009-2010

domingo, 29 de marzo de 2009

- Resultados del Examen de Admisión para Licenciatura
- Sistemas escolarizado y abierto 2009 - 2010

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer hoy el resultado del concurso de selección que se llevó a cabo el pasado mes de febrero, para los sistemas escolarizado y abierto mediante un listado por carrera que incluye los números de comprobante de las boletas-credencial de todos los aspirantes que se registraron para este concurso.

Accede a los resultados en el siguiente enlace:


La consulta de resultados aparecerá de acuerdo al sistema escolarizado o abierto y deberás indicar cuál de las cuatro Áreas del Conocimiento deseas consultar, después deberás seleccionar la carrera y plantel para los cuales concursaste, se desplegará una relación con números de comprobante. Es necesario dar clic en el número de comprobante, así como proporcionar tu fecha de nacimiento para que obtengas un diagnóstico con el número de aciertos que obtuviste, sobre una base de 120 preguntas que comprendió el examen.

En la relación con los números de comprobante se señala con una letra “A” a aquellos que resultaron seleccionados para el ciclo escolar 2009-2010. Las letras “C” y “N” corresponden a los folios cancelados y a los no presentados, respectivamente, y los espacios sin marca, a los no seleccionados.

La publicación de resultados se hará únicamente por Internet desde hoy 29 de marzo, hasta el 7 de agosto de 2009.



Más resultados de la UNAM

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

como es posible que le limiten tanto a algunos aspirantes la oportuidad de lograr un objetivo para bien de la sociedad y acambio sigan permitiendo que existan en los planteles tantos porros que solo ensucian los planteles y por ende mexico no puede progresar

Anónimo dijo...

I got this website from my buddy who told me concerning this site and now this time I am browsing this web site and reading very informative articles at this place.


my blog ... buy rap beats instrumentals

Publicar un comentario