Resultados del Examen de Admisión 2009-I de la UNCP

domingo, 22 de marzo de 2009

La Universidad Nacional del Centro, ubicada en la ciudad de Huancayo, ha publicado los resultados del examen de admisión 2009 - I tomado hoy.

Accede a la relación de ingresantes de la UNCP aquí:


Cuatro mil fueron los postulantes inscritos que esta mañana disputaron una de las 850 vacantes que ofrece esta importante casa superior de estudios.


Más resultados de la UNCP

7 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Son Unos Idiotas los creadores de su pagina WEB de la UNCP

Anónimo dijo...

:S
publiquen los resultados del examen de admision de la uni. jose faustino sanchez carrion ps... gilipoyas:D

Anónimo dijo...

porfabor puedes publicar los resultados siiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

ya chibolo cuando ingreses ponemos tu hermoso nombre en computo general que poco sabes de un ingreso a una universidad xq si supieras sabrias cuanto vale para una persona un ingreso sea cual sea la universidad y creo q debes ponerte a pensar kienes son mas idiotas

Anónimo dijo...

....No es igual la intensidad de la preparacion para todas las universidades;hay Universidades a los cuales se ingresa con muchisimo esfuerzo que para otras.El ingreso a la UNI a mi me parece sumamente competitivo,y me daria mucho gusto por ello que a esta primera casa de estudios para los futuros ingenieros y cientificos; el Estado le diera todo el apoyo necesario.
ESTA ES UNA OPINION DE ALGUIEN QUE FUE ALUMNO DE OTRA UNIVERSIDAD Y ADEMAS LO FUE DE LA UNI.

Anónimo dijo...

tienes mucha razón en decir que son unos inútiles por que no actualizan como debe ser esa pagina siempre lo mismo no aparecen los resultados no brinda mucha información para los postulante

Anónimo dijo...

quiero ver los resultados buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Publicar un comentario