Solucionario del examen de admisión de la Universidad Villarreal 2008-II

martes, 11 de noviembre de 2008

- Cuadernillo de preguntas del examen de la UNFV

Desde los siguientes enlaces podrán acceder a las pruebas de conocimientos y aptitud académica de la Universidad Nacional Federico Villarreal 2008-II así como el solucionario con todas las claves de las respuestas elaboradas por el equipo docente de la ADUNI.


Examen

Examen de Aptitud Académica

Examen de Conocimientos


Examen desarrollado

Solucionario: Claves



Más: SOLUCIONARIOS, EXÁMENES DESARROLLADOS Y GUÍAS

Resultados del Examen de Admisión 2008-II Universidad Villarreal

domingo, 9 de noviembre de 2008

Hoy se realizará la evaluación general a la Universidad Nacional Federico Villarreal correspondiente al Proceso de Admisión 2008-II y los postulantes podrán ver los resultados de la prueba accediendo al siguiente enlace:


El Concurso de Admisión de la UNFV comprende evaluaciones que incluye Pruebas de Aptitud Académica, Cultura General, Conocimientos y Habilidades, según modalidades.

Admisión 2008 - II de la Universidad Nacional Federico Villarreal

sábado, 8 de noviembre de 2008

- Relación de locales donde se rendirá el examen

Mañana domingo 9 de noviembre se realizará el examen de admisión a la Universidad Nacional Federico Villarreal (evaluación general) pertenciente al Proceso de Admisisón 2008 -II

El Concurso de Admisión de la Universidad Nacional Federico Villarreal comprende evaluaciones que incluye Pruebas de Aptitud Académica, Cultura General, Conocimientos y Habilidades, según modalidades.

El postulante dispondrá de 3 horas; tiempo suficiente para responder todas las preguntas e incluso, para revisar detenidamente las de mayor grado de dificultad.

El postulante que no esté presente en la fecha, hora y local correspondiente, no podrá participar en la Evaluación.

Debe llevar a la evaluación su Declaración Jurada, documento de identidad, lápiz del grado 2B o N° 2, tajador, borrador. Cualquier otro objeto como libros, revistas, calculadora, teléfono celular, beeper, etc, le será requisado.

POR NINGÚN MOTIVO DEBERÁ LLEVAR LA CARPETA DE POSTULANTE YA QUE ESTA SERÁ REQUISADA Y NO DEVUELTA.

HORA DE INGRESO A PARTIR DE LAS 7.30 HASTA LAS 8.30 A.M.




Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog